jueves, 5 de enero de 2012

Mi cómico favorito.


Nunca me olvidaré de como lo conocí, la primera vez que lo vi fue hace tiempo en Paramount Comedy, que lo estaba viendo con mi padre, y su monólogo era el de ''Mi familia y yo'', nunca me olvidaré... Me encantó, nada mas verlo me saco una gran sonrisa. Al terminar el monólogo me metí en Youtube pero... no me acordaba de su apellido solo sabía que se llamaba ''Dani'' pero me enamoré de el a primera vista.
Cuando empecé a ver Tonterías las justas y me hice fan de los Tontacos, me di cuenta que Dani conocía al otro Dani y entonces fue cuando de verdad lo conocí, ahora cada vez que entro en Youtube pongo ''Dani Rovira'' y me harto a ver sus monólogos, por muchas veces que los vea nunca me cansaré. 

Cada vez que veo sus monólogos no puedo evitar reírme, Gracias Dani por sacarme sonrisas y por hacerme inmortal. 

1 comentario: