domingo, 27 de mayo de 2012

Me duele.


Hola ,os voy a hablar de sentimientos ,a ver como coño lo hago. Todo comenzó el 12 de Mayo ,el día después de ver a Daniel en persona ,me desperté a las ocho de la mañana (?) mas o menos ,ya que no podía dormir. La cosa es la siguiente ,el día 11 cuando le vi no estaba nerviosa ,pero al día siguiente sí ,me desperté extraña ,nerviosa ,rara ,no se ,tenía ganas de salir corriendo a buscarle y abrazarle como nunca ,pero no podía. Ese día se me hizo interminable ,no podía comer ,solo pensaba en ese momento en el que lo tuve a lado o cuando le vi y me puse a correr para poder sacarme una foto con él. Solo pasé unos minutos a su lado ,pero le echo de menos y cada día que pasa le quiero mas ,le necesito a mi lado. ¿Sabéis el típico sueño en el que aparece él? Pues eso me jode el día entero ,nada mas despertarme me doy cuenta que solo ha sido un puto sueño y no está a mi lado ,el 100% del día lo paso pensado en ellos en Anna ,Flo ,Dani ,Anna , Flo ,Dani ,Anna ,Flo ,Dani y así todo el día. No puedo ,les quiero demasiado como para no tenerlos cerca (ahora que tengo puesto los  40 suena Someone like you es cuando estoy llorando ,y me acuerdo de ti, Alicia) y que no joder, que no puedo vivir sin ellos ,me duele ,necesito despertarme un día y vivir esas 24h. con ellos ,como si fuéramos amigos ,abrazarles ,reírme … pero ¿Quién de ellos quiere pasar el día entero con una fan pesada? Nadie. Esta es la primera vez que escribo algo con lo que lloro de verdad ,mejor ,así no voy al psicólogo. Os repito que les necesito ,que les amo ,que les adoro ,que son lo mas grande del mundo y que me duele.

2 comentarios:

  1. Que gran razón. A mi me pasa eso día tras día...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme llorar... :S Que grande eres Carla, joder

    ResponderEliminar