jueves, 11 de octubre de 2012

Lo que hace una canción.

Bufff lo estoy flipando, estoy en Hipercor y acaban de poner "Hey soul sister" imaginaos ... No se dónde están mis padres, me he separado de ellos por si me pongo a llorar , me han venido miles de recuerdos en estos 3 minutos que dura la canción (?) no quiero joder! Siento una impotencia muy grande, quiero romper a llorar pero hay gente y me aguanto, he pasado de estar triste (que también) a tener mucha rabia, impotencia, porque soy fan de tres personas y me hice fan de esas tres personas juntas. Soy fan de sus momentos, de sus tonterías, de sus risas, de su amistad, de la relación que hay entre ellos tres y ahora ¿cómo voy a ser fan de estas tantas cosas que ya ni existen? Existir sé que existen y seguirán juntos, pero no lo podré ver, no les padre ver JUNTOS. Que esos momentos se acabaron, que "nada volverá a ser como antes", que cuando llegue a mi casa ponga la tele ellos no estarán, que ... (me cago en to, quiero llorar) echo de menos cuando me sentaba en mi cama y como siempre empezaba 15 o 20 minutos más tarde y todos en Twitter nos quejábamos, pero al menos los teníamos, echaba de menos eso que decía Flo con tantas ganas, alegría y orgullo "Esto no sería posible sin ANNA SIMON Y DANI MARTÍNEZ", echo de menos cuando ellos dos entraban y ¿os acordáis del primer programa? Ese abrazo .... Dios ese PUTO ABRAZO, yo quiero todo eso de nuevo, quiero que llegue un domingo y piense "Mañana es Lunes mierda, pero valdrá la pena solo porque les veré a ellos juntos en directo".


Siempre he pensado en el futuro ME CAGO EN LA PUTA " you're my heart you're my soul " en la radio ... ¿Os acordáis cuando Dani la cantaba y ponía sus famosas caras? Dios, me encanta, la tengo en el iPod y todo ... Bueno, que siempre he pensado en el futuro, cuando tenga mi familia, mis hijos y los domingos por la mañana pongan en Antena 3 eso de los programas viejos y pongan "Otra movida" seguro que me saldrá la sonrisa más grande del mundo y les diré a mis hijos "mirad, mamá era y es fan de estos tres muchachos que están ahí, Flo Anna y Dani" y me pondré a hablar de lo que hacían, de los Rankings y me sentiré la más orgullosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario